No hay cuestiones más importantes que otras, a cada persona le hacen sufrir aspectos diferentes, que tienen toda la relevancia que se le debe dar.
Cuando aparece una emoción que nos invade, un pensamiento perisistente, angustia, malestar o sufrimiento, tendemos a pensar que pasará con el tiempo, que no es importante. La experiencia nos indica que esto no es así. Atiende a lo que te pasa y consulta
El tránsito de la vida infantil a la juventud o a la vida adulta no suele estar exento de conflictos con las propias ideas, emociones y con el cuerpo propio. Estos conflictos nos pueden desbordar y angustiar en exceso, es ahí cuando puede ser vital y transcedental charlar y compartir con alguien especialista.
Mediante las técnicas de juego, dibujos y los relatos que construyen irá apareciendo y declinándose su problemática, mostrando qué conflictos le están afectando, también la manera de resolverlos y seguir adelante. La guía profesional es, en estos momentos, de una importancia trascendental, al igual que el trabajo con los padres o educadores, en la entrevista inicial con ellos se trazará un plan de trabajo.
Puedes consultarme a través de un email, whatsapp o del formulario que encontrarás en la sección de contacto.
Te contactaré para poder valorar tu caso personalmente.
C/ del Poeta Joan Maragall
Nº 58, 2H, 28020 Madrid